Gracias al Internet, cada vez más emprendedores y pymes dan el salto y comienzan su propia tienda en línea o como algunos le dicen incursionan en su propio negocio de comercio electrónico.
Ahora, el contar con una página web, tener páginas oficiales y actualizadas en redes sociales, responder de forma inmediata a través de WhatsApp empresarial, entre otras herramientas permiten que sus productos estén al alcance de potenciales clientes en el mercado local e internacional.
A continuación le presentamos el caso de éxito de Alejandra, una emprendedora guatemalteca que integra la Ruta para la Internacionalización de AGEXPORT y que al implementar en su estrategia de negocios plataformas digitales ha logrado posicionar sus productos
Maria Teresa Rossell
4 años agoMe parece excelente el deseo de esta joven emprendedora de querer exportar su línea Gaia Cosmetics hacia otros mercados. Sus productos son de alta calidad y ayudan a conservar el medio ambiente.
Le deseamos mucho èxito.
Lanzan programa de liderazgo en comercio electrónico regional
4 años ago[…] Ruta para la Internacionalización: El comercio que abre puertas para los emprendedores […]