1

Hacia el reenfoque de objetivos en el segundo semestre del 2021

Hacia el reenfoque de objetivos en el segundo semestre del 2021

Sin duda, la incertidumbre ahora es un común denominador en el mundo y los negocios no son la excepción, por qué?

Luego de toda la ola de cambios que contrajo la pandemia en 2020, hizo que a finales del año pasado los empresarios y emprendedores reenfocaran sus objetivos algunos alcanzados y otros reestructurados para iniciar el 2021.

Ahora, de cara al segundo semestre del año es oportuno reflexionar y analizar cómo va el panorama empresarial y ver si se deben acelerar o hacer nuevos enfoques a las metas trazadas.

En estos seis meses, continuará la transición, donde la digitalización de los sectores de exportación se potencializará y el propósito y conexión con el cliente serán cruciales para lograr ese posicionamiento.

Para impulsar su plan de acción, le presentamos en esta edición de Revista DataExport las seis tendencias de consumo a nivel mundial, relacionadas a cómo ofrecer experiencias a través de sus productos o servicios con valor agregado.

A la vez, le compartimos información sobre las acciones estratégicas que están incorporando la industria de vestuario y textiles para recuperar sus exportaciones y los nuevos modelos de negocio que están ejecutando.

También le presentamos una historia de emprendimiento de una joven que al acercarse al equipo de Ruta para la Internacionalización logró dar sus primeros pasos para convertirse en una exportadora de productos cosméticos naturales.

Esperamos, continúen dejando su sello de calidad para cumplir sus objetivos empresariales, saben que en AGEXPORT somos un aliado para que puedan desarrollar su plan de exportación con un enfoque proactivo y estructurado.