1

El lugar + estratégico

ZOLIC

La Zona Libre de Industria y Comercio «Santo Tomás de Castilla» -ZOLIC-, es un espacio estratégico de comercio nacional e internacional, pertenecientes a organismos internacionales como la Asociación de Zonas Francas de las Américas -AZFA- y World Free Zones; cuenta además con procesos reguladors y las certificaciones internacionales: Operador Económico Autorizado OEA y Código Internacional para la proteciión de Buques y de Instalaciones Portuarias -PBIP-.

ZOLIC, permite a las industrias comercios y proveedores de servicios que operen en ella, la exoneración de los principales impuestos del país, tanto de importación y exportación, como del ISR y el IVA.

Situada en una ubicación privilegiada en Puerto Barrios Izabal, Guatemala. Cuenta con acceso contiguo al principal puerto del país, Santo Tomás de Castilla, el cual está posicionado en el centro de las rutas marítimas de comercio e intercambio de mercancías y manufacturas de los países con más actividad económica del Atlántico. A pocas millas marítimas de los puerto de la Costa Este de Estados Unidos siendo los principales: Houston, Miami, NY y Delaware; asñi como de puertos que se encuentran en el top 10 de la actividad de transporte de contenedores: Veracruz y Altamira en México y terminales protuarias de Panamá, Colombia, Brasil, Jamaica y República Dominicana, convirtiéndose además en un punto estratégico para la exportación hacia Europa.

La versatilidad de los negocios que se establecen en ZOLIC, puede integrar impresas de manufactura, agroindustria, digitalización, servicios, clústers empresariales y una gama de proyectos que vienen a generar ingresos econímicos para todos.

En ZOLIC encontrará instalaciones que se adecuan a su modalidad de negocio, con precios por debajo del costo del mercado y con todos los beneficios que esta zona especial ofrece.




Logo ZOLIC

Para más información

TEL: (502) 2279-0950

infomercadeo@zolicguate.com


Visitar sitio web


Facebook