1

El emprendimiento que llegará hasta el cielo

El emprendimiento que llegará hasta el cielo

Artículos elaborados con fibras naturales hechos a mano por artesanos guatemaltecos quienes tienen sumo cuidado en cada detalle para tener un producto excepcional y con calidad de exportación, ha sido el estandarte Hasta el Cielo Store, emprendimiento que nació durante la pandemia del Covid-19.

“Surgió como una iniciativa propia mientras estaba en casa, durante mi periodo de post parto de mi segundo hijo. Contaba con ocho años de estar laborando en una Corporación Multilatina, pero la incertidumbre de la situación que atravesábamos me inquietó y motivó a generar algo nuevo, donde pudiera generar más ingresos, adaptarme a la nueva forma de vida y ser generadora de ingresos para otras familias” recordó Scarlett Catalán, Fundadora y CEO de Hasta el Cielo Store.

Hasta el Cielo Store inicia operaciones formalmente en septiembre 2020,  recientemente cumplió un año en el mercado local, ofreciendo espejos, cestos, floreros, baja platos y demás artículos de decoración a base de materiales como pajoncillo, pino, mimbre, palma, tul, entre otros.

“Nuestros productos pueden ser personalizados en diseño y medidas. Brindamos facilidad de compra a nuestros clientes por medios de nuestra plataforma de e-Commerce”, detalló Catalán.

Con el fin de fortalecer este emprendimiento, se unieron a la Ruta para la Internacionalización con el fin de ofrecer a los clientes internacionales estos productos llenos de detalles y que transmiten un detalle de belleza, minimalista y contemporáneo con estos estilos Boho, Nórdico, Vintage, Wabi-Sabi, Ecléctico, Rústico, entre otros.

“Con el acompañamiento paso a paso que me han brindado he logrado incrementar la competitividad y fortalecer mi emprendimiento a un modelo de negocio sostenible a largo tiempo”.

«Todo nuevo emprendedor debería pasar por la Ruta para la Internacionalización, el acompañamiento paso a paso que uno recibe da otro horizonte para pasar de lo pequeño a lo grande. Como emprendimiento obtienes todas las herramientas paso a paso así como el impulso para desarrollar tu negocio; no sólo en nuestro país sino llevarlo a otras fronteras. Podría decir que AGEXPORT es un aliado estratégico para los emprendedores porque brinda talleres, asesorías y acompañamiento para crear la empresa que te has propuesto».





Hasta el Cielo Store me recuerda cada día, que el cielo es el límite, para ello, continuamos trabajando para posicionarnos como una marca líder a nivel nacional para abrir nuestra tienda física, funcionar como distribuidores de diferentes tiendas de decoración y convertirnos en una empresa exportadora de productos fibras naturales”, puntualizó Catalán. 

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Proyecto Mipymes y Cooperativas + Competitivas (MCC+) financiado por la Unión Europea, DHL aliado en todo el proceso logístico hacia mercados internacionales y Banco Industrial aliado financiero para mejorar la competitividad de las Mipymes.​

Hasta el cielo Store

Correo electrónico:

 info@hastaelcielostore.com

Visite su sitio web:


Hasta el cielo Store