COMBEX-IM: 32 años generando confianza

La historia de COMBEX-IM ha sido construida sobre bases sólidas de valores y principios que constituyen nuestros pilares fundamentales para encaminar nuestras acciones.

Desde la labor cotidiana hasta los grandes logros, ha estado y seguirá estando regido por lineamientos éticos, de integridad y respeto, con el propósito de fortalecer la confianza depositada.

Durante estos 32 años, con mucho orgullo hemos aportado a la gestión aduanera, atendiendo miles de vuelos y millones de toneladas de carga por vía área, que han generado negocios invaluables. Hoy, seguimos siendo una organización sólida en constante evolución, orientada a la eficiencia logística y conservación de las mercancías con estándares de calidad internacional.

Entre nuestras principales funciones se encuentran: brindar instalaciones, infraestructura adecuada y agilizar los procesos de la Carga de Exportación e Importación Aérea y como valores agregados contribuir a la agilización, buen manejo, seguridad y bajos costos para que cada comerciante exportador e importador pueda realizar sus actividades económicas de manera eficiente y competitiva.

El servicio de excelencia de nuestro equipo de trabajo en COMBEX-IM ha respondido a la demanda de atención de usuarios operando de forma ininterrumpida, 24 horas del día los 7 días de la semana; siendo un grupo de trabajo que contribuye para que el comercio mantenga su ritmo de operación y que el comercio exterior no se detenga.

En el 2020, Guatemala y el mundo se enfrentaron a una pandemia que obligó a establecer medidas extremas en temas de salud, confinamiento, entre otros. En medio de esta situación la Asociación estableció sus protocolos; así como estrategias que permitieran la continuidad de negocio; prevaleciendo la salud de los colaboradores.

“Reiteramos el compromiso de administrar eficientemente el Depósito Aduanero Temporal y continuar promoviendo la cooperación y contribución a la competitividad y facilitación del comercio”

image_pdfimage_print

Acerca del Autor /

La conexión al comercio exterior

Deje su comentario

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search